Tés especiados: mis favoritos

Los tés aromatizados hoy en día están en auge, porque nunca fue tan fácil encontrar todo lo que te gusta en un solo lugar, una taza de té con tus sabores favoritos, pero te quiero hablar de nuestros tés especiados. Unas mezclas que selecciono por su calidad y sabor.

Puedes encontrarlos en diferentes tipos, por ejemplo:

  • Té chai verde de albaricoque: Es una mezcla sorprendente al llevar las especias típicas del chai, como pimienta, cardamomo, canela, jengibre, clavos; pero con la suavidad y beneficios del té verde, te ayudará a bajar de peso y a combatir el estrés. Además con trozos de albaricoque, lo que lo hace dulce, pero sobre todo único ante una mezcla de sabores que normalmente no solemos explorar.
  • Té de limón con especias:  Este rooibos de sudáfrica está compuesto de las especias más populares: pimienta, canela y cardamomo, con la frescura de la citroneta, unas notas delicadas de vainilla y una pizca de pimienta. Te dejará una explosión de sabores pero con un delicioso sabor cítrico que te encantaran y lo puedes tomar frió o caliente.
  • Té negro de fresa y pimienta: Este té tiene un sabor especial ya que está entre lo dulce y lo afrutado e la fresa pero con el carácter picante de la pimienta, lo que lo hace tener un equilibrio perfecto, ya que ningún sabor supera ni opaca al otro. Es muy enérgico y además es diurético, antioxidante depurativo y es saciante; y claro muy rico!
  • Té negro chai Viaje a la India:  Este té es orgánico y típico de la cultura india, tiene todas las especias famosas como cardamomo, canela jengibre, clavos, pimienta negra, pero también nuez moscada.  Este té chai te ayudará al equilibrio, la estimulación y el apoyo a la digestión; también tiene poder analgésico y antiinflamatorio.

Así que como ves, hay mucho de donde escoger; prueba sus diferentes sabores según tus preferencias y disfruta de su delicioso sabor y todos sus beneficios.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Déjanos tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *