Deportes para practicar en invierno

 

Seamos sinceros, a todos nos gusta el verano, y cuando hay días fríos como los que estamos pasando nos vienen unas ganas locas de atarcederes eternos y un poco de calor…  Pero hay que aprovechar el día a día y sacarle el lado bueno a las cosas. Además es el momento perfecto para que empieces a cumplir los objetivos del año. Es por esto que en este post te queremos hablar de deportes que puedas practicar en invierno, para que aproveches el frío y de paso tengas una rutina saludable.

  • Running: No hay mejor época que el invierno para practicar este deporte, ya que el calor del verano no ayuda y aveces nos desalienta un poco. Además es la excusa perfecta para ponerte esas zapatillas de colores llamativas que no usas en un día normal.  Salir a correr reduce el riesgo de contraer enfermedades, mejora el sistema cardiorespiratorio, fortalece los huesos, regenera la masa muscular.
  • Yoga bikram: Si lo que buscas es algo tranquilo, que te llene de paz interior y además estar cómodo y calentito este es tu deporte! Para algunas personas, mas que deporte es un estilo de vida ya que hacer yoga con un calor sofocante es una demostración de destreza mental; pero sus beneficios son inmensos ya que te ayuda a perder peso, a desintoxicar tu cuerpo y aumentar la resistencia y flexibilidad.
  • Esquiar: La razón más simple es porque estamos en la época donde hay nieve y es una de las cosas que no podemos hacer en verano por ejemplo.

Pero si lo tuyo no es esquiar tienes mas opciones como esquí de fondo o raquetas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Déjanos tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *