El té y el bienestar

beneficios del té

 

El té es una de las bebidas que más se consumen en el mundo, y no solo por el hecho de que nos conquista con su delicioso aroma y sabor, sino que además de esto también trae muchos beneficios a nuestra salud.  Dependiendo el té que tomes tiene sus bondades y aporta diferentes cosas específicas.

En general todos los tés son diuréticos y antioxidantes, por eso ayudan a prevenir el envejecimiento; también mejora las defensas y mejora la apariencia de la piel, le da brillo al cabello, ayuda a reducir el colesterol, ayuda a regular el sistema metabólico, disminuye la ansiedad de comer, y como si todo eso fuera poco, no suma calorías!

Si todavía no te convencen estas razones aún hay mucho más; por ejemplo, el té verde reduce el riesgo de sufrir cáncer y disminuye los niveles de azúcar en la sangre; el té negro, estimula el sistema nervioso y ayuda con problemas estomacales; el té blanco, previene el envejecimiento y reduce la inflamación; el té oolong o té azul, reduce el riesgo de infarto; el té rojo ayuda a quemar grasa y es recomendado para la depresión y el mal humor.

Así que aprovecha el bienestar que esta deliciosa bebida te puede dar y regálate un momento para relajarte y consentirte; y ya sabes que cualquier opción es buena solo debes aprender a conocerlas mejor, según lo que necesites, y claro según tus gustos. En nuestra página puedes encontrar diferentes opciones de tés de varios sabores para elegir lo que quieras.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Déjanos tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *